‘La Noche D’ no está libre de pecado

‘La Noche D’ se llena de pecadores en Pécame mucho: Ana Morgade, Adriana Torrebejano, Soraya, Raúl Arévalo e Inma Cuesta compartirán con Dani Rovira algunos de sus pecados más inconfesables. Y, por si fuera poco, el programa recibirá la visita del gran Miguel Ríos con una actuación que sería un auténtico pecado perderse.

Ana Morgade, Adriana Torrebejano y Soraya se las tendrán que ver con un becario muy poco avispado encargado de peinar sus redes sociales en busca de pecados. Las tres invitadas también conocerán al mismísimo San Pedro en el juego Bienvenidos al cielo donde, por medio de la mímica, deberán ganarse la entrada al paraíso.

También tendrá la esperada revancha del Talent Shower, el concurso donde Silvia Abril, Mariam Hernández, David Perdomo y Edu Soto competirán cantando y bailando. ¿Quién de estos tres pecadores perderá y terminará bajo el agua de la ducha? Eso lo decidirán las juezas.

Raúl Arévalo e Inma Cuesta descenderán a los infiernos y se someterán a la penitencia de jugar a los Calderos del Infierno. Miguel Ríos se atreve a participar en un sketch con Dani Rovira de lo más sorprendente.

La Noche D es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

Deja una respuesta