Así será ‘Telepasión 2021’

Así será ‘Telepasión 2021’

Este año serán Ana Obregón y Boris Izaguirre quienes pilotarán este programa especial de Navidad. La actriz acumula más de 10 Telepasiones a sus espaldas y el de este año, asegura, será uno de los más especiales para ella: “Tranquilidad porque aquí no va a pasar nada”, asegura.

La presentadora se meterá en la piel de una auxiliar de vuelo junto a Boris Izaguirre. Juntos harán viajar a todos los espectadores por RTVE ataviados como elegantes azafatos de vuelo. Ana y Boris recorrerán todos y cada uno de los programas y espacios de RTVE a través de diferentes números musicales.

Desde Aquí la Tierra, con, Jacob Petrus, Atención Obras, con Cayetana Guillén Cuervo o Flash Moda, con Nieves Álvarez y Julia Varela (Tarde lo que tarde, RNE). Tampoco faltarán a la cita otras caras conocidas de la casa como Anne Igartiburu, presentadora de Corazón, y Diego Losada, presentador del Telediario fin de semana. Ambos tomarán un viaje por carretera a ritmo de Los Pecos.

Compañeros de la pequeña pantalla pero, también, de las ondas. Hasta periodistas deportivos y el equipo del tiempo. Nadie de RTVE se ha querido perder el viaje de Telepasión 2021 por los rinconces más desconocidos de la televisión y de la radio. Todo preparado para mucha música y humor esta Nochebuena.

Deja una respuesta