Según publica en exclusiva Vozpópuli, el periodista Hilario Pino abandona Atresmedia tras varios meses sin aparecer en pantalla ni con programa propio. Pino, de 59 años, tenía contrato con La Sexta, pero, tras la marcha de Mamen Mendizábal del magacín Más vale tarde, la llegada de Iñaki López (La Sexta Noche) y Cristina Pardo (Liarla Pardo) a MVT, José Yélamo (La Sexta Noche) y Nuria Roca a La Roca, vio cómo su presencia en la cadena iba siendo ya muy residual. De hecho, tan sólo aparecía en pantalla durante los meses de verano o en algún ocasión esporádica.

Según este mismo periódico, citando fuentes del grupo, el periodista “está cansado de estar esperando un proyecto que nunca viene y prefiere irse a otro sitio, aunque no tiene dónde de momento. Lleva años siendo el sustituto o el segundón y no estaba dispuesto a seguir así”.

Hilario Pino llegó a Atresmedia en noviembre de 2014 tras su paso por Mediaset, donde llegó a presentar Informativos Telecinco y Noticias Cuatro. Miguel Ángel Oliver, ex secretario de Estado de Comunicación, le sustituiría al frente de la segunda edición de Noticias Cuatro.

Deja una respuesta