Alberto Amarilla ficha por ‘Amar es para siempre’

Alberto Amarilla ficha por ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre sigue imparable en las tardes de Antena 3. La mítica serie continúa encabezando el ránking de series diarias nacionales y es, además, la serie española más vista de la televisión.

Como cada año, la ficción se renueva para ofrecer al espectador las mejores historias protagonizadas por los personajes más icónicos de la televisión.

La veterana serie cuenta esta nueva temporada con Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino, que encabezan la lista de protagonistas y que cuenta con un reparto de auténtico lujo en el que también están: Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat y Sofía Milán.

Además, continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), Amar es para siempre cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha (Diagonal TV) en la producción ejecutiva, y Eduardo Casanova en la coproducción ejecutiva (Diagonal TV). Está dirigida por Eduardo Casanova. Verónica Viñé, Beatriz Duque y Ángel Agudo son los coordinadores del guion de la serie durante la presente temporada. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernàndez y Eugeni Margalló.

Ahora, Alberto Amarilla se ha incorporado a las grabaciones de la décima temporada de Amar es para siempre para interpretar a Marcos Salaverría, yerno del marqués de Benamazara.

Marcos trató de sacarse la carrera de derecho, pero terminó dejándola y su futuro se aproximaba al fracaso. Hasta que apareció Lucía, hija de los marqueses de Benamazara. Se enamoraron y se casaron.

Marcos se convirtió así en un miembro de la aristocracia. Pero los marqueses de Benamazara no estaban por labor de que la joven pareja viviera a costa del dinero de la familia y volvieron los problemas para ellos. Tras la muerte de los marqueses una noche, Marcos fue detenido y está condenado como presunto autor del crimen.

Deja una respuesta