Atresplayer Premium estrenará en enero ‘Señor, dame paciencia’

Atresplayer Premium comienza el año por todo lo alto estrenando nuevas producciones y haciendo cada vez más grande su catálogo de contenidos. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará en exclusiva en enero su nueva comedia, Señor, dame paciencia. La ficción, que podrá verse próximamente también en el prime time de Antena 3, es la continuación de la exitosa comedia de Atresmedia Cine con el mismo nombre.

El reparto de la nueva ficción original de Atresmedia Televisión está encabezado por Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia tal y como hiciera en la película. Junto a él completan el elenco Silvia Abril, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell y Lucía Ramos, entre otros.

Esta nueva comedia sigue las desventuras de Gregorio (Jordi Sánchez), un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios cuya situación vital se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder dinero, trabajo y su piso en el barrio Salamanca quedando a merced de sus hijos.

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia.

Jacobo Martos, Miguel Albaladejo y Juanma R. Pachón son los directores de la serie. El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores de guion. La dirección de fotografía correrá a cargo de Víctor Tejedor. El director de Arte será Manuel Ludeña.

Deja una respuesta