‘La Gran Consulta’ de RTVE celebra el Día de la Constitución desde el Congreso de los Diputados

Para celebrar el Día de la Constitución, el estudio móvil de ‘La gran consulta’ de RTVE se instalará hoy frente al Congreso de los Diputados, en la carrera de San Jerónimo de Madrid. Será la octava parada de la ruta que comenzó el 18 de octubre en Madrid y que recorrerá más de 15.000 kilómetros hasta el mes de marzo para acercar la radiotelevisión pública a los ciudadanos.

El estudio estará en la Plaza de Las Cortes de Madrid, de 10 a 11.30 horas, y el acto, que se podrá seguir en directo por RTVE Play y en redes sociales, lo presentará la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre.

Entre los invitados que pasarán este día por La Gran Consulta, Felipe Sicilia, portavoz del PSOE; Cuca Gamarra, portavoz del PP; Macarena Olona, portavoz Vox; Edmundo Bal, político, abogado y miembro del Congreso de los Diputados por Ciudadanos; entre otros.

Periodistas como Carmen del Riego (La Vanguardia), Encarna Samitier (20 Minutos), Juan Fernández Miranda (ABC), Anabel Díez (Presidenta Asociación de Periodistas Parlamentarios) y Lucía Méndez (El Mundo).

También asistirán Jaime Malet, CEO y fundador de TELAM y presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España; Rafael Sánchez, director Relaciones Institucionales EGEDA; El Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz; Mario Sandoval, chef del restaurante Coque y compañeros de RTVE, como Martín Barreiro, meteorólogo de RTVE; Àngel Pons y Ana Ibáñez, presentadores de ‘España Directo’ o Julia Varela, presentadora de ‘Tarde lo que tarde’ de RNE. La jornada se completará con dos actuaciones de la banda Picocos Band.

Deja una respuesta