‘Lazos de sangre’ recuerda a Lina Morgan

‘Lazos de sangre’ recuerda a Lina Morgan

Lina Morgan bajó el telón de su vida hace seis años. Su muerte despertó un gran interés, dado que se trataba del final de una de las cómicas más importantes de nuestro país. ‘Lazos de sangre‘ desvela los secretos mejor guardados de la vedette con un programa especial, donde se entrevista a Daniel Pontes, su heredero universal.

Lina Morgan era una mujer que arrancaba carcajadas sobre los escenarios, pero que escondía una personalidad indómita y una ambición desmedida. Es este capítulo de Lazos de sangre, Daniel Pontes, su heredero universal, confidente y amigo, concederá por primera vez una entrevista para contar todo lo que hasta ahora había callado, aclarando todos los enigmas que rodearon el funeral de la artista.

Además, hablan para el documental amigos íntimos y compañeros de profesión como Norma Duval, Javier Gurruchaga, José Sacristán, Eva Hache, Jesús Olmedo, el Padre Ángel y Mónica Pont. Además de los periodistas Jesús Mariñas, Paloma Barrientos y Jesús García Orts, biógrafo de Lina Morgan.

El debate, presentado por Boris Izaguirre, recibirá a quién fue su compañera de escenarios y amiga Ana Obregón. Junto a ella, Norma Duval, Moncho Borrajo, Pedro Rollán, Jose Luis Iborra, Isabel Gemio y Beatriz Cortázar analizarán las luces y sombras de la vida de la actriz que cautivó a todo un país con su particular estilo.

Deja una respuesta