Yulia Demoss, los gemelos Alberto y Carlos Frigenti y Dani García serán los camareros de ‘First Dates Café’

La hora del almuerzo también puede convertirse en un momento idóneo para conocer a una persona especial y más aún cuando el lugar de la cita es un restaurante en el que todo está dispuesto para que los solteros pasen un momento agradable y distendido. Con esta premisa y con el entusiasmo y la experiencia del ejército de Cupidos de First Dates llega a las sobremesas de Cuatro ‘First Dates Café’, versión diurna del emblemático dating show que la cadena estrenará el próximo lunes 13 de diciembre, a las 14.00 horas, con Jesús Vázquez como anfitrión.

Esta tercera adaptación del formato original -tras la versión de prime time que presenta Carlos Sobera y First Dates Crucero, cuya segunda temporada también cuenta con Jesús Vázquez al frente-, se desarrollará en un escenario más informal y ampliará la posibilidad de establecer relaciones más allá del ámbito sentimental.

Además de ayudar a los solteros a encontrar el amor, también propiciará encuentros entre personas que buscan a un amigo o amiga,dando cabida a otro tipo de relaciones en los que los sentimientos están presentes, pero con otras intensidades y matices; desde el amor más apasionado entre dos solteros que sienten un flechazo, a la complicidad que puede surgir entre dos personas que buscan una relación de amistad.  

Junto a Jesús Vázquez, que ejercerá como maître y anfitrión del programa que Cuatro ofrecerá de lunes a viernes, el staff de First Dates Café se completará con Yulia Demoss, con experiencia previa en First Dates, que se ocupará de la barra y ofrecerá las primeras bebidas a los recién llegados; y el personal de sala que se encargará de servir las mesas, integrado por Dani García y los gemelos Alberto y Carlos Frigenti.

“Tengo un equipo maravilloso, delante y detrás de las cámaras; son divertidos, frescos y están muy ilusionados, muy motivados y muy entregados al programa y así da gusto trabajar”, explica Jesús Vázquez sobre sus compañeros en First Dates Café, que Cuatro produce en colaboración con Warner Bros. ITVP España.

El restaurante de First Dates se ha transformado para acoger esta nueva versión del formato: además de las mesas de la sala, se han habilitado nuevos espacios para las citas, como la barra del restaurante, un reservado con mesas altas y una zona de sofás para tomar algo de una manera informal.

Por otra parte, el menú de First Dates Café también se ha adaptado al horario del almuerzo e incluirá como novedad una fórmula que permitirá compartir los entrantes y el postre para crear un ambiente de mayor distensión y complicidad. Para empezar, los solteros compartirán una torre de ensaladilla rusa, unas croquetas y un variado de quesos. Una vez avanzado el encuentro, podrán degustar un plato principal individual y elegir entre una hamburguesa vegana, una brocheta de solomillo o un plato de ravioli de setas al pomodoro. Y para endulzar el final de la cita, compartirán una tarta de tres chocolates o de queso como postre.

Deja una respuesta