Telecinco ya graba la segunda temporada de ‘Idol Kids’

Telecinco ya graba la segunda temporada de ‘Idol Kids’

Han sido protagonistas de los fenómenos musicales más populares de los últimos años en España y ahora se unen en Telecinco en una nueva aventura televisiva: Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela formarán parte del jurado en la próxima edición de Idol Kids, que la cadena comenzará a grabar próximamente con Jesús Vázquez como presentador y con una mecánica completamente renovada. 

Idol Kids es la adaptación española e infantil de Idols, uno de los formatos de mayor éxito mundial, que este año celebra su 20 aniversario y se convierte en el talent show de cantantes más visto y adaptado de manera ininterrumpida en la televisión mundial. El formato tiene adaptaciones en más de 55 países y suma más de 300 temporadas en todo el mundo, con una audiencia de más de 700 millones de espectadores desde su estreno en 2001 en Reino Unido. Idol Kids, la versión infantil, ha sido adaptado con éxito en nueve territorios, con una audiencia de más de 15 millones de espectadores. 

Guardo un estupendo recuerdo de la primera temporada. El talento de los niños es inagotable y estoy seguro de que tendremos concursantes que superarán de nuevo todas las expectativas”, confiesa Jesús Vázquez. El presentador de Idol Kids también se ha referido al jurado del concurso en esta nueva edición: “Es la primera vez para todos como jurados en un talent y vienen entusiasmados. Camela es un fenómeno increíble. A Dioni tuve la ocasión de conocerle en otro programa y le quiero mucho; Omar y Ana arrasan entre la gente más joven y llegan con ganas de darlo todo. Va a ser una edición en la que seguro que habrá risas, sorpresas y emoción”. 

Por su parte, Ana Mena explica que va a ser muy emocionante vivir esta nueva experiencia: “He estado en el lugar de esos niños muchas veces y sé que voy a empatizar con ellos. Me voy a sentir en la necesidad de ayudarles a desarrollar todo su talento y su capacidad artística y también de darles todo el cariño y la motivación que pueda. Es una gran responsabilidad”. 

En la misma línea se manifiesta Omar Montes: “Es una responsabilidad grande porque lo que van a hacer estos niños me parece admirable. Subir a un escenario sin conocer a nadie y mostrar su talento delante de nosotros, del público y de toda España. Voy a aprovechar esta oportunidad para recalcarles la importancia de luchar por los sueños, para decirles que nada es imposible, que para ir a por lo que quieren deben tener su propia personalidad y que no intenten imitar a ningún artista”. 

Dioni Martín y Ángeles Muñoz, integrantes de Camela, auguran ‘tensión’ entre ellos: “Solemos tener diferencias de opiniones, así que se avecinan discusiones a la hora de poner en común nuestras valoraciones. Yo buscaré en los concursantes, sobre todo, que tengan carisma y mucho arte”, explica Dioni, mientras Ángeles añade: “Seguimos con mucho interés la primera temporada y sé que voy a encontrar niños que me van a poner la piel de gallina, porque yo me muevo mucho por los sentimientos. Es verdad que Dioni y yo tenemos gustos muy diferentes, pero seguro que, por los niños, nos vamos a acabar entendiendo”.

Cuando Jesús Vázquez anuncie sus nombres y salgan a cantar para Ana Mena, Omar Montes y Camela con todo el público del plató como testigo, los jóvenes concursantes de Idol Kids estarán dejando atrás una etapa previa de preparación que habrá sido sin duda uno de los trances más intensos de sus vidas. Entre esos momentos cruciales se encontrarán los que van a vivir con la compañía y apoyo de Lara Álvarez, que se une al equipo del programa desde el arranque de su segunda edición. 

Lara estará con los jóvenes talentos antes de salir al escenario para conocer sus historias, ofrecerles los últimos consejos e infundirles confianza antes de enfrentarse a sus actuaciones y al veredicto del jurado, una tarea que cobrará especial relevancia en la nueva mecánica con la que se desarrollará esta nueva edición del programa. 

Deja una respuesta