Telecinco ya anuncia ‘Besos al aire’

Telecinco ya anuncia ‘Besos al aire’

Rendir homenaje al optimismo, al amor, la esperanza y a todas las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante los momentos más duros de la pandemia. Con esa filosofía arrancó la producción de Besos al aire, nuevo proyecto de ficción de Mediaset España que cuenta con un reparto coral encabezado por Paco León y Leonor Watling y que comenzó a rodarse el pasado mes de octubre. 

La miniserie, de dos capítulos, está producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y ha sido creada por Darío Madrona (Élite, Vivir sin permiso), guionista que, tras Besos al aire, se convertirá en el primer español en dar el salto a Estados Unidos como showrunner de una gran producción americana. La dirección corre a cargo de Iñaki Mercero (La verdad, El Príncipe). 

Las localizaciones principales de Besos al aire serán un hospital, en representación de los cientos de hospitales y centros de salud en los que se ha luchado por contener la pandemia; un supermercado, como ejemplo de la entrega y dedicación de los profesionales que han velado por el bien de todos; y un edificio de viviendas situado en el centro de Madrid, que simboliza el hogar y fortaleza de los protagonistas de las historias. 

Deja una respuesta