‘Cardo’, ‘Veneno’ y ‘Los protegidos’ tendrán segundas temporadas en Atresplayer Premium

‘Cardo’, ‘Veneno’ y ‘Los protegidos’ tendrán segundas temporadas en Atresplayer Premium

Cardo

Claudia Costafreda , creadora y directora de ‘Cardo‘ y Ana Rujas, también creadora y protagonista de la serie, han avanzado durante la gala del Atresplayer Premium Day que la segunda temporada de Cardo, que se emitirá en el 2022 vendrá cargada de novedades. “Hay un lapso temporal bastante amplio en los personajes y así podremos contar otras cosas y explorar otros terrenos”, asegura Claudia Costafreda. “Empezar de cero cuando estás marcado es muy complicado y María está marcada”, refrenda.

Cardo es una serie que ha impactado de manera muy positiva entre la crítica especializada que la ha calificado como una de las mejores del año. “Estamos muy agradecidas y emocionadas por todas las críticas recibidas”, aseguraron sus creadoras.

Cardo es una serie original de Atresplayer Premium creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda. Basada en una idea original de la propia Rujas, está dirigida por Costafreda. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos del proyecto.

Veneno

Considerada por la crítica como la mejor serie del pasado año, Veneno rompió con todos los moldes de la ficción y lo cambió todo. Ahora, su legado continuará en el segundo volumen de la serie: Vestidas de azul.

Javier Ambrosi y Javier Calvo están detrás de Vestidas de azul. Según Javier Calvo, “explora la historia de las mujeres trans de la época de la Transición”. “Veneno se ha convertido en algo más que una serie y en cuanto surgió la oportunidad de continuar esta historia no nos lo pensamos y nos pusimos a trabajar y buscar la manera de seguir dando voz, de seguir cambiando las cosas y vamos a continuar con los personajes a los que la gente tiene tanto cariño de una manera nueva”, asegura Javier Ambrosi.

Los Protegidos

José Antonio Antón, director adjunto de Contenidos de Atresmedia, ha soltado una noticia que ha inundado de aplausos y ovaciones del público en Cines Capitol de Madrid: “Habrá una segunda temporada de Los Protegidos: el regreso.

“Traer algo tan grande como Los Protegidos no es fácil y nos tiene muy felices”, ha confesado Antón durante la presentación de la nueva temporada de Atresplayer Premium.

Aunque la plataforma no ha querido desvelar las novedades detrás de esta gran sorpresa, el directivo sí ha adelantado que “lo que viene es creativamente muy interesante”.

Diez años habían pasado hasta que esta ficción retomó, con todos sus protagonistas, la historia que enganchó a millones de fans. Ahora, antes incluso de que la serie termine de emitirse en Atresplayer Premium (el cuarto capítulo estará disponible desde este domingo 19 de diciembre), sus creadores ya han podido adelantar que habrá una nueva entrega.

Deja una respuesta