Levi Díaz actuará en la 16ª posición en Eurovisión Junior 2021

Levi Díaz actuará en la 16ª posición en Eurovisión Junior 2021

Levi Díazque vive sus primeras horas en París con una ilusión desbordante, ha conocido este lunes la posición en la que actuará en el Festival de Eurovisión Junior 2021, que se celebrará este domingo. El representante español actuará en la 16ª posición, después de Países Bajos y antes que Serbia: “Estamos súper contentos, es lo que queríamos, salir de los últimos. Vamos a darlo todo”, ha afirmado Levi, feliz junto a sus compañeros en el escenario: Violeta, Lucía, Juan Diego y Sergio.

Tras el sorteo realizado, Pauline (Alemania) será la encargada de abrir el show, mientras que Simäo Oliveira (Portugal) cerrará las actuaciones. Francia, país anfitrión, con Enzo, actuará en la posición número 13. El orden final de actuaciones, realizado por la organización del certamen para garantizar que cada actuación destaque y producir un espectáculo atractivo para la audiencia, es: Alemania, Georgia, Polonia, Malta, Italia, Bulgaria, Rusia, Irlanda, Armenia, Kazajistán, Albania, Ucrania, Francia, Azerbaiján, Países Bajos, España, Serbia, Macedonia del Norte y Portugal.

El certamen juvenil ha celebrado una atípica ceremonia inaugural debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus. Si bien en anteriores ediciones ésta sería la primera ocasión para ver a los 19 participantes reunidos, el protocolo COVID de la organización y France TV han convertido el evento en una ceremonia virtual que ha podido seguirse por el canal de Youtube de la web oficial del festival.

Deja una respuesta