Nerea Barros protagonizará ‘La novia gitana’ en Atresplayer Premium

Nerea Barros protagonizará ‘La novia gitana’ en Atresplayer Premium

La actriz Nerea Barros será la protagonista principal de la nueva serie original de Atresplayer Premium. Interpretará a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado.

Esta nueva ficción producida por Diagonal TV (Banijay Iberia) y ViacomCBS International Studios (VIS) para Atresplayer Premium que comenzará próximamente su grabación, contará con ocho episodios de 50 minutos y estará dirigida por Paco Cabezas (Fear the Walking Dead, Penny Dreadful o The Umbrella Academy).

En La Novia Gitana, Nerea Barros interpretará el papel de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con seis años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

Completan el reparto de La Novia Gitana Lucía Martín Abello (Chesca), Ignacio Montes (Ángel) Mona Martínez (Mariajo), Françesc Garrido (Buendía), Gines García Millán (Comisario Rentero) Vicente Romero (Orduño) y Darío Grandinetti (Miguel Vistas), entre otros.

Deja una respuesta