Cristina Pedroche y Alberto Chicote, preparados para las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, preparados para las Campanadas de Antena 3

La noche de Fin de Año se viste de largo en Antena 3 para despedir 2021 y dar la bienvenida al nuevo año. Tras haber conseguido las Campanadas más vistas de la historia entre las cadenas privadas, estas Navidades Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas y a juntarse con los espectadores en los últimos minutos del año para recibir al 2022, en directo y desde la Puerta del Sol.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche vuelven a ser los presentadores de las Campanadas en la cadena de Atresmedia. Una cita que para Cristina Pedroche: “es un sueño”. “Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme. Sé que puede estar mal que yo lo diga pero la que tengo preparada este año es…brutal”.

“Llevo meses trabajando en este ‘vestido’ y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Este año creo que tocaremos el corazón el de mucha gente”, asegura. Además, Cristina reconoce que es una suerte contar un año más con Alberto Chicote como compañero, “tan generoso y que pone las cosas tan fáciles”.

Para Alberto Chicote dar las campanadas en Antena 3 es “principalmente, un premio, un privilegio y la oportunidad de vivir de nuevo un momento único televisivo que compartimos con millones de espectadores con los que compartimos este espacio que es la salida y la entrada del año mientras estamos pendientes del reloj de la Puerta del Sol de Madrid. Vivo muy intensamente esos días, desde los días previos al propio día de las Campanadas”.

“Cristina y yo llevamos ya 5 años compartiendo Campanadas y este año será ya el sexto. Nos hemos compenetrado mucho y nos hemos convertido en una pareja de Campanadas ya clásicas. El público cada vez confía más en nosotros y las retransmisiones cada año son más fluidas y más divertidas”, asegura Chicote.

Deja una respuesta