Los Grimaldi, protagonistas de ‘Lazos de sangre’

Los Grimaldi, protagonistas de ‘Lazos de sangre’

Esta semana, ‘Lazos de Sangre cuenta la historia de la familia Grimaldi, la dinastía más antigua de la realeza europea y la que más portadas ha acaparado. El documental relata la vida de la familia monegasca desde la boda de Rainiero de Mónaco con Grace Kelly, hasta la nueva vida de todos sus miembros.

Los Grimaldi han protagonizado historias de amor, escándalos y tragedias. Unas historias que tienen detrás una triste maldición: “Ningún Grimaldi será feliz en su matrimonio salvo que se case después de los 50 años”.

De la mano de Adans Pérez, el acróbata de origen español que fue el segundo marido de Estefanía de Mónaco, descubriremos cómo es en la intimidad la llamada Princesa rebelde y cómo vivió la muerte de su madre en un accidente que le ha marcado la vida para siempre.

Beatriz de Orleans contará cómo cambió el Principado de Mónaco con la llegada de Grace Kelly; Lorenzo Caprile analizará los estilismos más glamurosos de la familia; y Paco Clavel nos trasladará al conocido Baile de la Rosa. También habrá tiempo de recordar la comentada asistencia al evento de Pedro Almodóvar, Alaska y Mario Vaquerizo.

Además, expertos en casas reales como Jaime Peñafiel, Consuelo Font y Rosa Villacastín harán un repaso por toda la historia y por los amores del príncipe Alberto y sus hermanas. También aparecerán la actriz y presentadora Ana Obregón, el diplomático Inocencio Arias, el reportero Antonio Montero, el periodista y analista de moda Nacho Montes y la periodista María Eugenia Yagüe.

En el debate, Boris Izaguirre recibirá en plató a Cayetano Martínez de Irujo, Bibiana Fernández, Norma Duval, el doctor José Cabrera y las periodistas Paloma García Pelayo y Carmen Enríquez. Todos ellos analizarán la vida en Mónaco, cómo vive actualmente la familia real o cuál es la situación de la princesa Charlene, apartada de la vida del Principado.

Deja una respuesta