‘España Directo’ celebra la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ‘España Directo’ se prepara para recibirla hasta el próximo 4 de enero con una programación especial, ediciones especiales de Nochebuena y Fin de Año, y nuevas secciones navideñas, como ‘Navidad musical’, ‘Oh, lana Navidad’ o ‘La gran chocolatada de España Directo’. Contenidos emocionantes, donde el talento artístico, musical y solidario estará presente en el reto de hacer más especial esta Navidad tan esperada y diferente.

Los exteriores de Prado del Rey acogerán desde el lunes 20 de diciembre ‘La plaza de la Navidad’, un escenario diseñado para la ocasión. Un gran árbol presidirá la evocación de un pueblo navideño donde los presentadores Ana Ibáñez, Àngel Pons, Miriam Moreno y Arancha Bello recibirán a sus famosos invitados en torno a una mesa de tradición navideña donde la gastronomía y el arte serán protagonistas.

En la sección ‘Navidad musical’, cantantes tradicionales y de vanguardia visitarán el programa para interpretar en directo villancicos y canciones navideñas desde su particular interpretación y estilo. Tomasito, Antílopez, Juan Peña, Bvocal, Josemi Carmona, Sweet Barrio y Olatz Salvador, entre otros, darán un giro a los tradicionales villancicos en vivo y en directo.

El actor, presentador y comunicador Antonio Garrido tiene un complicado reto por delante con la sección ‘Te lo cambio’: convertir un simple bolígrafo en un camión lleno de regalos para los niños más necesitados. El reportero VIP llamará a la puerta de equipos de fútbol de primera división, modelos, humoristas, actores y cantantes para poner a prueba su solidaridad, como José Mota o Álvaro Urquijo, entre otros.

La sección ‘Oh, lana Navidad’ pretende batir un récord: confeccionar la bufanda solidaria de Navidad más larga de España. La reportera Marina Sala será la encargada de recorrer el país recolectando bufandas y uniéndolas para conseguir una bufanda gigante donde cada metro se convierta en ayuda. Desde plató, los presentadores irán poniendo al día de la evolución del reto gracias a un “contador de metros” y pidiendo a la audiencia que envíen sus bufandas. El último día, la bufanda gigante envolverá el árbol de Navidad de Prado del Rey en un acto benéfico.

En su ruta por España, Marina Sala hará parada en algunos pueblos de la ruta para invitarles a ‘La gran chocolatada de España Directo’, porque un chocolate caliente es, sin duda, la mejor forma de celebrar estas fiestas.

Además de las nuevas secciones, habrá especiales en Nochebuena y Fin de Año. ‘España Directo’ se vuelca con sus espectadores en estas noches tan mágicas con conexiones en directo desde los puntos clave que marcan la actualidad de estas fechas. No faltarán invitados especiales como el Olentzero, Papá Noel o el Cagatió.

El programa mostrará sus fiestas, rituales y tradiciones, además de cotillones, propuestas de regalos o cenas familiares con sorpresas incluidas. Y, por supuesto, se comerán las uvas desde un lugar privilegiado de la Puerta del Sol. Serán dos noches especiales en las que no faltarán reencuentros y momentos emotivos de la mano de los reporteros del programa.

Deja una respuesta