El sueño de Levi Díaz está cada vez más cerca. En poco más de 24 horas se subirá al escenario de la Seine Musicale de París, sede de la 19ª edición del Festival de Eurovisión Junior 2021, con Reír. Un tema compuesto por David Roma que busca llevar a Europa optimismo, diversión y un mensaje: el arte y la música pueden cambiar el mundo. El representante español actuará en el tramo final del espectáculo, entre las baladas de Países Bajos y Serbia.

Una fiesta urbana llena de color, energía y diversión. Son las claves de la puesta en escena diseñada por la directora artística austriaca, Marie Sophie Kreissl, que refuerza el mensaje de Reír. Levi Díaz, vestido con vaqueros y cazadora vaqueras y camiseta blanca, estará acompañado en el escenario por sus bailarines: Violeta, Lucía, Sergio y Juan Diego.

La interpretación de Reír de Levi es una curva de energía que va in crescendo. Levi y sus bailarines llevan al espectador a su nuevo mundo con su ritmo y su baile. Un total de 9 cámaras -incluidas steady cams, cámaras robotizadas, una grúa…- se han utilizado para la realización de la escenografía, que cuenta con un total de alrededor de 60 planos. La austriaca Marie-Sophie Kreissl es la directora artística de la puesta en escena, que cuenta con la coreografía de Vicky Gómez. Natalia Calderón es la coach vocal y Raúl Amor el responsable de vestuario.

Reír es un tema pop con letra esperanzadora, llena de energía y emoción que invita a todos los niños a unirse y revolucionar el mundo con amor, unión y libertad. Reúne sonidos de percusión del mundo e instrumentos latinos, enlazados con la electrónica y el pop más europeo. Una canción ecléctica, llena de color, fuerza y originalidad, con un crescendo instrumental que abraza los versos en los que Levi anima a hacer realidad nuestros sueños.

Deja una respuesta