Izal y Melendi también actuarán en el concierto solidario por La Palma de RTVE

Izal y Melendi también actuarán en el concierto solidario por La Palma de RTVE

Izal se suma a Melendi y al increíble coro de artistas que estarán presentes en el macro concierto solidario de RTVE para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma. Bajo el lema ‘La música con la Palma: Más fuertes que el volcán’, Ana Guerra, Alba Reche, Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Joan Manuel Serrat, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Miss Cafeína, Pedro Guerra y Valeria Castro unen sus voces por una causa solidaria.

La banda de ‘indie’ español con más adeptos del momento forma parte del grupo de artistas que quieren poner su granito de arena para ayudar a todos los damnificados por la erupción del volcán que desde el pasado 19 de septiembre mueve tierra, emite gases y escupe lava mantendiendo en vilo a la población local y llamando a la acción de todo el país.

La fecha es el 8 de enero y organiza RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el Wizink Center (lugar del evento) y el Cabildo de La Palma. Las instituciones se solidarizan así con la tragedia personal y económica provocada por esta catástrofe natural y los fondos recaudados irán destinados a ayudar a todos los perjudicados por el volcán.

Deja una respuesta