‘HIT’ finaliza su segunda temporada

‘HIT’ finaliza su segunda temporada

En el último capítulo de la segunda temporada de ‘HIT’‘ Hugo atraviesa una profunda depresión y la tentación del alcohol está más cerca que nunca. Con la llegada del inicio del curso, anuncia a sus compañeros que deja la docencia para siempre. Pero un inesperado suceso dará una oportunidad al profesor para recuperar la esperanza.

Tras el dramático final del capítulo anterior, Hugo vive recluido en casa y atraviesa una profunda depresión. Su relación con Francis está estancada y el fantasma del alcohol le acosa con más fuerza que nunca.

Con las vacaciones de verano a punto de terminar, Hugo anuncia a sus compañeros que ya no encuentra sentido a la docencia y que abandona la profesión para siempre. La noticia cae como una bomba entre los alumnos de Formación Profesional, que contaban con la ayuda e inspiración de su profesor para motivarles para el próximo curso, y que le acusan de ser un cobarde y egoísta.

El futuro de HIT parece sellado hasta que los trabajadores de la empresa se encierran en la fábrica en protesta por el ERE, y la amenaza de un estallido de violencia ofrece a Hugo una última oportunidad de dar esperanza a la comunidad.

Deja una respuesta