¿Qué ver esta Nochevieja en televisión?

LA 1

*Un cuento de Vanidad, con José Mota.- Esta noche volverá el humor de José Mota para vivir la noche más divertida y especial del año. El especial Un cuento de Vanidad, inspirado en el cuento de Navidad de Charles Dickens, repasará de forma amena y divertida lo más destacado del año en todos los ámbitos. Una crítica de la vanidad que domina el mundo desde tiempos inmemoriales a través de los fantasmas de las vanidades pasadas, presentes y futuras. El especial, como la historia de Dickens, llevará al espectador al Londres de mediados del siglo XIX para abordar temas actuales con el encanto y la magia de aquella época.

*Campanadas con Anne Igartiburu y Jacob Pretus y, desde La Palma, con Nieves Álvarez y Roberto Herrera.- Anne Igartiburu y Jacob Petrus presentarán este 31 de diciembre las Campanadas de RTVE que despiden el año y dan la bienvenida a 2022. Ana García Obregón no podrá estar finalmente en la Puerta del Sol al haber dado positivo por coronavirus. Ésta será la 17ª retransmisión consecutiva de Anne Igartiburu, mientras que el presentador de Aquí La Tierra se estrena en esta labor.

Una hora después, Nieves Álvarez y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Canarias, concretamente desde la isla de La Palma. Este año, con motivo de la erupción volcánica serán las campanadas solidarias RTVE Todos somos La Palma. Los presentadores arroparán, de este modo, a los desalojados por la erupción. Nieves Álvarez debutará junto a Roberto Herrera, que cumple su 20º aniversario en la retransmisión.

*¡Feliz 2022!.- Los mejores artistas volverán a reunirse en el especial de Nochevieja de La 1 ¡Feliz 2022!, presentado por Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz y más de 90 actuaciones de nombres como Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Malú, Ed Sheeran, Pablo Alborán, Sergio Dalma, Hombres G, Levi, Pablo López, Julia Medina, Ana Mena & Omar Montes, Lola Índigo, Fangoria, Kiko Rivera, Antonio Orozco, Carlos Baute y Chenoa, Camela, Nía & India Martínez, Moncho y Elías, DVicio, Samantha, Álvaro de Luna, Bertín Osborne, Soleá, Edurne, Los Vivancos, Ana Guerra, Pastora Soler, Nancys Rubias, Niña Pastori, Dani Fernández y Blas Cantó, entre muchos otros.

LA 2

‘Cachitos de hierro y cromo’ despide 2021 con doble programa. Antes de las uvas, Santa Raffaella, un tributo a la Carrà, icono de la música y la televisión del medio último siglo. Desde la sala La Paloma de Barcelona, Virginia Díaz, acompañada del “raffaellista” Mikel Iturriaga, conducirá un programa en el que contarán con las actuaciones de Ana Guerra, La casa azul, Ladilla rusa, Soleá Morente y Samantha Hudson. Y tras las Campanadas… tres horas de atracón de nostalgia con lo mejor el archivo de RTVE: Nochevieja a cachitos.

ANTENA 3

*Especial La Ruleta de la suerte.- El último día del año, el 31 de diciembre ‘La Ruleta de la suerte’ celebrará, en su horario habitual, el programa de Nochevieja con tres concursantes divertidos con muchas ganas de pasarlo bien: Nicolás, de Jerez de la Frontera, químico de profesión, actor de teatro, cantante de musicales y organizador de eventos, que hará una demostración de sus cualidades musicales en el programa; Sol, dominicana que viene de Elda (Alicante), dispuesta a poner a todo el mundo ruletero a bailar bachata; y Julia, estudiante de Derecho de Sevilla, tiktoker y bailarina de danzas urbanas.

*Especial ¡Boom!.- Juanra Bonet y los concursantes se vestirán de gala para despedir el 2021.

*Especial Pasapalabra.- El exitoso concurso presentado por Roberto Leal contará como invitados a Susi Caramelo, Pablo Rivero, Toni Acosta e Iván Massagué.

*Campanadas con Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

*Adiós, 2021.- Eva González y Juanra Bonet, dos de los presentadores de mayor éxito de la televisión, serán los encargados de conducir el especial Adiós, 2021 que Antena 3 ha preparado para antes de las Campanadas. González y Bonet despedirán el año con humor y recordando todo lo que ha pasado en este último año en Atresmedia. Este especial está grabado en el palacio de Ferrán Núñez. Además, después de las Campanadas de este 31 de diciembre tendrá lugar el ya tradicional karaoke Cantando al 2022.

*Y celebra el Año Nuevo con Tu cara me suena.- En el especial de prime time de ‘Tu cara me suena’, que es una particular versión del Concierto de Año Nuevo, tanto concursantes e invitados famosos, como el jurado y Manel Fuentes, se subirán al escenario el 1 de enero con actuaciones inéditas.

En el número de apertura del jurado, Carlos Latre se meterá en la piel de Raphael; Ruth Lorenzo será Miley Cyrus; Chenoa, Emilia Clarke con un villancico muy especial; al igual que Àngel Llàcer con su versión de Mariah Carey. A su vez, en su actuación, Agoney, que imitará a Rauw Alejandro, tendrá como compañero al popular cantante Luis Fonsi. Lydia Bosch también contará con una colaboración muy especial, la de Anabel Alonso: las dos replicarán una actuación de La Llamada, caracterizadas como las actrices Belén Cuesta y Gracia Olayo.

Por su parte, Nía, con ayuda de Edu Soto, ha preparado una imitación muy especial: la de Celia Cruz y Vicente Fernández; al igual que Eva Soriano y David Fernández, en la piel de Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt. María Peláe hará un dueto con Rosario, ya que Tu cara me suena recibe a la popular cantante de invitada en esta noche de Año Nuevo. En la misma línea, Loles León, con la ayuda de Mario Vaquerizo, serán, por una noche, Las Deblas. Las actuaciones de concursantes se completarán con Los Morancos como Pimpinela, mientras que Rasel, en colaboración con Jorge González, ofrecerán a los espectadores una imitación de Pablo López y Juanes.

Los invitados famosos para este gran Concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena no cesarán y Carlos Baute contará con la ayuda de Melody, imitando a Chenoa, para interpretar el último single del venezolano y la cantante y jueza de Tu cara me suena. Por supuesto, el presentador Manel Fuentes no ha querido perderse esta gala y, con la ayuda de los participantes de la noche, cantará Jingle Bell rock. El día de Año Nuevo es para vivirlo con Tu cara me suena.

CUATRO

Cuatro celebrará la Nochevieja con una edición muy especial de First Dates, con Carlos Sobera al frente. La localidad gaditana de Vejer de la Frontera acogerá en 2021 la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset, que contarán con Paz Padilla y Carlos Sobera como presentadores. El evento se ofrecerá en simulcast para todos los canales del grupo excepto Boing.

TELECINCO

En Nochevieja, Telecinco despedirá el año con una gala especial en la que Lara Álvarez y Joaquín Prat presentarán las actuaciones de diversos artistas que han participado en los talent shows de Mediaset España, como Índigo Salvador, ganadora de la primera temporada de Idol Kids y los finalistas Hayk Arsenyan, Óscar Cantalejo y Marta Mesa; 6ID, que homenajearán a Raffaella Carrà, Elsa Tortonda, Triana ‘La Canela’, Mago Joel, Chiara Oliver, Chus Serrano y Raúl Rubio, finalistas de distintas ediciones de Got Talent España, entre otros.

LA SEXTA

La Sexta repondrá en prime time Zapeando Gourmet Edition, que Neox emitió ayer 30 de diciembre. A continuación, ofrecerá el reencuentro de Sé lo que hicisteis…, Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas. Un poco antes de las 12 de la noche, la cadena de Atresmedia conectará con la Puerta del Sol para las Campanadas. Este año, las presentarán Cristina Pardo (Más vale tarde, Liarla Pardo) y Dani Mateo (Zapeando).

Deja una respuesta