TVE celebra la llegada del 2022 promocionando el ‘Benidorm Fest’

TVE celebra la llegada del 2022 promocionando el ‘Benidorm Fest’

TVE celebra la llegada del 2022 promocionando el Benidorm Fest, festival que servirá para elegir a nuestro representante en el Festival de Eurovisión.

Màxim Huerta (A partir de hoy), Alaska (Cine de barrio) e Inés Hernand serán los presentadores del Benidorm Fest, certamen que servirá para elegir a nuestro representante del Festival del Eurovisión. El Benidorm Fest se celebrará los días 26, 27 y 29 de enero, semifinales y final, respectivamente, en el Palacio de Deportes de L’Illa de Benidorm.

Benidorm Fest será un mosaico de diferentes estilos musicales: desde el pop, rock o balada, hasta composiciones con sonidos folk y compuesta en lengua cooficial del estado. Postureo (Azúcar Moreno), Secreto de Agua (Blanca Paloma), Slo mo (Chanel), Quién lo diría (Gonzalo Hermida), Culpa (Javiera Mena), Voy a morir (Luna Ki), Sigues en mi mente (Marta Sango), Calle de la llorería (Rayden), Ay mama (Rigoberta Bandini), Make you say (Sara Deop), Terra (Tanxugueiras), Mejores (Unique), Raffaella (Varry Brava) y Eco (Xeinn) son los temas que participan en la preselección española. Puedes escuchar todas las canciones en este enlace.   

Deja una respuesta