Inma Cuesta y Roberto Álamo, Juanma Castaño, Los Morancos y Almudena Amor, primeros invitados del 2022 en ‘El Hormiguero 3.0’

Lunes: Inma Cuesta y Roberto Álamo

Arrancamos el primer programa del 2022 con los actores Inma Cuesta y Roberto Álamo, quienes nos van a presentar su nueva película, titulada El Páramo, que puede disfrutarse desde el 6 de enero en Netflix. El filme narra la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen.

Inma Cuesta es una de las actrices más reconocidas del cine español y cuenta con diferentes nominaciones en los Premios Goya y varios galardones importantes dentro de la profesión. Su compañero, Roberto Álamo, tiene una excelente carrera y ha sido premiado por la Academia del cine con dos Premios Goya.

Martes: Juanma Castaño

Recibimos al periodista deportivo, Juanma Castaño, con quien charlaremos por primera vez en el programa de su trayectoria profesional de más de 25 años en los medios de comunicación. Castaño es el director y conductor del programa nocturno El Partidazo de COPE y de El Partidazo de Movistar+, así como el presentador de la tertulia dominical de Tiempo de Juego en COPE. Juanma Castaño hablará con Pablo Motos de los secretos de una larga y exitosa carrera periodística. Además, seguro que el asturiano nos deja momentos muy divertidos con el humor que tanto le caracteriza.

Miércoles: Los Morancos

Noche de humor y risas aseguradas con la visita de Los Morancos. Con ellos vamos a hablar de su participación en la novena temporada del programa Tu cara me suena, el exitoso talent musical que emite cada viernes Antena 3. Además, también comentaremos su nuevo show, Todo por la matria, con el que llegan a Madrid a partir del 4 de febrero. Su nuevo espectáculo tendrá lugar en el Teatro Rialto y será una obra cagada de humor, bailes, actualidad y muchas canciones. El miércoles, conoceremos muchos más detalles de Todo por la matria de la mano de Los Morancos.

Jueves: Almudena Amor

Cerramos la semana con la visita de la actriz Almudena Amor para presentarnos La abuela, la película de terror que protagoniza y que se estrenará en cines el 5 de enero. La intérprete es una de las actrices revelación del 2021 por su papel en una de las películas españolas del año, El Buen Patrón.

Almudena Amor visita por primera vez El Hormiguero 3.0 para contarnos con detalle cómo ha sido la experiencia de rodar La abuela y cómo fue el camino que la llevó de ser una actriz totalmente desconocida a ser una de las nuevas promesas del cine español.

Deja una respuesta