TVE se vuelca con el concierto solidario ‘La música con La Palma: Más fuertes que el volcán’

Raphael, Joan Manuel Serrat, Miss Caffeina, Melendi, Lori Meyers, Mikel Erentxun, Coque Malla, Fangoria, Miguel Ríos, Kiko Veneno, Sara Baras, Izal, La Oreja de Van Gogh, Love of Lesbian y los canarios Pedro Guerra, Ana Guerra, Efecto Pasillo, Valeria Castro y Maikel Delacalle son sólo algunos de los artistas que veremos en La música con La Palma: Más fuertes que el volcán, el macroconcierto solidario que RTVE, en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el WiZink Center y el Cabildo de La Palma, organiza hoy 8 de enero en Madrid cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por el volcán.

Jacob Petrus y Elena Sánchez presentarán este gran evento musical, que comenzará a las 20.30 horas y que podrá seguirse por La 1, La 2RNE y RTVE Play ese mismo día a partir de las 21.30 horas. 

Las puertas del Wizink Center se abrirán a las 18.30 horas. Ángel Carmona y Virginia Díaz, de Radio 3, animarán al público hasta que empiece el concierto, que contará con un escenario réplica en el campo de fútbol de Los Llanos, en la isla de La Palma, con una gran pantalla que retransmitirá en directo el concierto del Wizink Center. Algunos de los artistas actuarán en Madrid y otros en La Palma y cantarán tanto temas individuales como duetos.

Las entradas salieron a la venta el pasado viernes 3 de diciembre, con un precio entre 20 y 60 euros. Se pueden adquirir en WiZink Center Madrid; Venta de entradas – El Corte Inglés/Comprar entradas (elcorteingles.es); Entradas para conciertos, festivales, teatro y deportes en Ticketmaster; Entradas de teatro, conciertos, musicales, fútbol en entradas.com y Música, teatro y entradas para eventos (seetickets.com).

Se puede además ayudar económicamente de la siguiente manera:

Bizum: Código 03747

Desde España: IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456

Desde el extranjero: BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.

Asunto: ‘Donación volcán’. Destinatario: Cabildo Insular de La Palma

Deja una respuesta