Miguel Ángel Muñoz, primer nombre confirmado de ‘UPA Next’

Miguel Ángel Muñoz es el primer nombre confirmado de UPA Next, serie que retoma el universo de Un paso adelante y a algunos de sus personajes más emblemáticos, permitiendo actualizar un fenómeno increíble tanto para sus fans como para los nuevos espectadores, tal y como adelantó el propio actor en su entrevista ayer en La Sexta Noche.

Los nuevos capítulos estarán producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con The Mediapro Studio, y reavivan, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno fan y a sus actores, ídolos de una generación de jóvenes.

Un paso adelante supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción. Emitida en Antena 3 de 2002 a 2005, con una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores. Un paso adelante fue todo un fenómeno que vuelve con nuevos capítulos en Atresplayer Premium.

Deja una respuesta