Muere el actor Bob Saget, protagonista de la mítica serie ‘Padres forzosos’

Muere el actor Bob Saget, protagonista de la mítica serie ‘Padres forzosos’

Bob Saget ha muerto a los 65 años de edad. Su cuerpo ha sido encontrado en un hotel sin signos de violencia. La noticia ha sacudido a Hollywood y son muchos los actores que lloran la prematura muerte del protagonista de Padres forzosos. El reparto de la serie ha sido el primero en volcarse en las redes sociales para llorar la muerte del inolvidable Danny Tanner.

Dave Coulier ha publicado un post sencillo y escueto, pero lleno de dolor: “Nunca te dejaré ir, te quiero hermano”. Coulier interpretaba el personaje más cómico de toda la sitcom. Él daba vida al tío Joey, el cuñado hilarante que ayudaba al personaje de Bob Saget a sacar adelante a sus tres hijas cuando se había quedado viudo.

Jessie era el guaperas que no podía faltar en cada serie de los 90. Durante las ocho temporadas de la serie, John Stamos llenó con su cara las carpetas de las adolescentes de EGB. Ha querido rendir ahora homenaje a Bob Saget reposteando una publicación del actor en la que anunciaba que volvía a la comedia con diferentes shows.

Tener vida interpretativa más a allá de un personaje que ha triunfado tantísimo en una serie icónica es difícil. Pero el reparto al completo de Padres forzosos consiguió mantenerse viviendo de su pasión, la interpretación.

Las gemelas Olsen, encargadas de dar vida a la pequeña Michelle, han sido las que han tenido una carrera más mediática. Protagonistas en los 90 de películas infantiles, en los 2000 protagonizaron varios escándalos relacionados con las drogas y excesos varios. Triunfaron como diseñadoras y ahora se mantienen alejadas de las redes sociales.

Las otras niñas de la serie, DJ y Stephanie, regresaron hace poco a ser las chicas Tanner en el ‘spin off’ que hizo Netflix de la serie para los más nostálgicos en el que se repetía la historia. Ahora DJ, interpretada por Candance Cameron era la que se quedaba sola para sacar a sus hijos adelante, y su hermana, interpretada por Jodie Sweetin, acudía en su ayuda. Esta secuela de Padres forzosos consiguió reunir otra vez a todo el elenco de la serie. A todos, menos a las Olsen que quieren olvidar su pasado interpretativo. Todos han tenido papeles secundarios en series y telefilms de Estados Unidos. El propio Bob Saget participó en una de las series de más éxito de este milenio. Era la voz del futuro Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre.

Deja una respuesta