Telecinco presenta ‘Secret Story’, la primera edición con anónimos

Telecinco y Zeppelin han presentado esta mañana la nueva edición de Secret Story, que comienza este jueves en Telecinco con un casting marcado por la diversidad, la inclusión y la visibilidad.

El premio de Secret Story se duplica: las esferas de los secretos vuelven a poner en juego 50.000 euros, mientras que el ganador del público recibirá 150.000 euros al final del programa. Y la audiencia vivirá de la mano de los concursantes: todos descubriremos los secretos a la vez.

Amparo Castellano, Directora General de Zeppelin: “Hemos buscado un casting diverso e inclusivo. Los concursantes, de entre 24 y 44 años, son personas genuinas, auténticas, que representan todo tipo de realidades y profesiones, y que tienen un gran secreto”.

Jaime Guerra, Director de Producción de Mediaset: “El pulsador volverá a ser clave en el juego de los secretos, que presenta novedades. Entre otras, cuando un secreto sea descubierto su poseedor perderá definitivamente la posibilidad de ganar los 50.000 euros”.

Además de las galas en Telecinco, el día a día de Secret Story podrá seguirse en directo a través de la doble señal 24 horas, una de ellas exclusiva de MitelePlus, de los programas de Mediaset, de la cobertura digital y, por primera vez en un reality, de Secret Podcast.

Esta segunda edición del reality, la primera con concursantes anónimos, estará presentada por Carlos Sobera (First Dates, El precio justo), Sandra Barneda (La isla de las tentaciones) y Toñi Moreno, que estará al frente de los debates de los domingos.

Deja una respuesta