Julián Muñoz rompe su silencio este viernes en Telecinco

Julián Muñoz romperá su silencio en No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. El exalcalde de Marbella hablará de los episodios más polémicos de su vida, así como de su relación con Isabel Pantoja. 

“Yo quería hablar por teléfono. Estaba como si tuviera una caja en la cabeza y solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja. Más que una obsesión era una adicción. Esa adicción acabó destruyéndome”, confesará, entre otras cosas, este viernes a las 22.00 horas en Telecinco. 

Este programa consta dos entregas y recoge el resumen de más de 20 horas de entrevista con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. 

Realizado en colaboración con Producciones Mandarina, el programa ofrecerá la entrevista de Muñoz en varios bloques que alternará con una tertulia en directo moderada en plató por Joaquín Prat, en la que los periodistas Paloma Garcia Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez analizarán sus revelaciones. 

Muñoz realiza un repaso a la historia del periodo de su vida desde que llega a Marbella junto a su mujer Mayte Zaldívar y conoce a Jesús Gil; su relación con Isabel Pantoja de la que contará detalles inéditos sobre cómo se conocieron, cómo vivieron su amor y cuándo y por qué comenzó a deteriorarse hasta acabar en una amarga ruptura. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad también es un detallado relato de los hechos que concluyeron con la denominada Operación Malaya, su ingreso en prisión y posteriormente el de la popular artista.

Deja una respuesta