Will Smith regresará la próxima semana a ‘El Hormiguero 3.0’

Pablo Motos ha anunciado en ‘El Hormiguero 3.0‘ una exclusiva durante la visita de Juanma Castaño. El presentador ha desvelado que la próxima semana volverá un gran invitado estrella y muy buen amigo del programa: ¡Will Smith!

El actor estadounidense completará un año sin pisar el plató tras su última visita en El Hormiguero 3.0 acompañado de Martin Lawrence presentando la película Bad Boys For Life.

En su última visita, la diversión estaba servida nada más comenzar el programa. Nada más entrar al plató de El Hormiguero 3.0, Will Smith y Martin Lawrence sorprendieron con una coreografía increíble al son de la música y nos regalaban un momento maravilloso.

Los dos actores acudieron el 8 de enero de 2020 para presentar la película que protagonizaban, Bad Boys For Life. Además de momentos muy divertidos, bailes y ciencia, se enfrentaron a la sección de Trancas y Barrancas que pusieron a prueba la sinceridad de Will Smith y Martin Lawrence con preguntas muy personales. ¿Quién de los dos se ha hecho más daño rodando Bad Boys For Life? ¿Quién pide más tonterías en su camerino? ¿Quién ha montado la fiesta más gorda?

Deja una respuesta