RTVE Play estrena ‘The Split’ el próximo lunes 17 de enero

RTVE Play estrena ‘The Split’ el próximo lunes 17 de enero

La serie estrenó su primera temporada en 2018 y consiguió colarse de lleno en la pantalla de muchos espectadores. Fue tanto el furor que causó, que la BBC renovó dos temporadas más. Pero… ¿qué tendrán sus tramas que la hacen tan adictiva?

En primer lugar, nos encontramos con unas mujeres abogadas abriéndose camino en un sendero lleno de hombres poderosos. Todo empieza cuando Hannah, experta en divorcios (de ahí el título de la serie) decide irse del gabinete familiar en el que trabaja con su madre y hermana, para emprender su rumbo en una firma rival.
Los sucesos se van tejiendo de una forma sublime, porque no solo vemos cómo se resuelven judicialmente casos de matrimonios que deciden decirse adiós, sino que también conocemos la vida personal de la protagonista y la relación que mantiene con sus hermanas y con su madre.

Jessica Hobbs, la directora de este espectáculo, consigue que el cast elegido tenga un feeling especial que llegua hasta los sofás de nuestras casas. Nicola Walker (Collateral), Deborah Findlay (La sombra del poder), Annabel Scholey (Brittania), Fiona Button (Granchester) son las actrices necesarias para poner rumbo a una historia que engancha de principio a fin. Y cuando decimos que engancha, es que engancha de verdad, porque consigue sumergirnos de lleno, ya no solo en lo que ocurre a título personal, sino en unos casos judiciales recurrentes, peculiares y atractivos. Así que, prepárate, porque tienes un cita en RTVE Play que te va a enamorar.

Deja una respuesta