Comienza la recta final de ‘Tu cara me suena’

En la gala de esta noche, Agoney será Michael Jackson con el tema Bad; David Fernández imitará a Miki Núñez con la canción Me vale; Eva Soriano interpretará a Avril Lavigne con Sk8er Boi; Loles León se meterá en la piel de Lina Morgan y su canción La Lola; María Peláe será Anastasia con el tema Sick and tired; Los Morancos serán Diego El Cigala e interpretarán el tema Lágrimas negras; Rasel compartirá escenario con Mala Rodríguez y su tema Tengo un trato. Lydia Bosch tendrá que imitar a Marisol con la canción Mami panchita; Nia será Jennifer Hudson con el tema One night only.

Además, el programa contará con Tania Llasera como invitada de la noche. La presentadora se meterá en la piel de Julie Andrews con el tema Do-Re-Mi de la película Sonrisas y lágrimas.

Por supuesto, Manel Fuentes no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer asumen su tarea como jurado de Tu cara me suena y serán ellos los que valoren el trabajo de los concursantes y sus actuaciones.

Deja una respuesta