Fallece la actriz Carmen de la Maza

Fallece la actriz Carmen de la Maza

La actriz Carmen de la Maza ha fallecido esta tarde a la edad de 83 años en un hospital de Madrid, tal y com ha informado AISGE (Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión). De la Maza fue un referente teatral desde los 18 años y consiguió un gran éxito gracias a diversas obras de teatro del mítico programa Estudio 1, la serie Juncal o En septiembre, largometraje dirigido por Jaime de Armiñán.

De la Maza también participó en varias series para la pequeña pantalla (Hospital central, El pasado es mañana, La memoria del agua, Menudo es mi padre, El Comisario), así como en diferentes películas (Canción de juventud, Proceso a la conciencia, Los pájaros de Baden-Baden, La próxima estación, El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, Airbag y Más allá del jardín, entre otras).

Además, era hija del ilustre guitarrista Regino Sainz de la Maza y nieta de la escritora Concha Espina. Tenía tres hijos, Agustín, Regina y Pablo, fruto de su matrimonio con el director de cine Agustín Navarro (1926-2001). Después sería pareja de José Luis López Vázquez. Su próximo proyecto era haber participado en los actos conmemorativos del centenario del propio López Vázquez durante este año.

Deja una respuesta