Toñi Moreno debuta al frente de ‘Secret Story’

Toñi Moreno debuta al frente de ‘Secret Story’

Tras una intensa y sorprendente gala de estreno, con la revelación de las identidades y los secretos de los protagonistas de la edición, Telecinco estrena esta noche (22.00 horas) Secret Story. La noche de los secretos, espacio que supondrá el debut de Toñi Moreno al frente de un formato de telerrealidad en Mediaset España.

El programa, que arrancará media hora antes cada domingo con contenido exclusivo para los suscriptores de Mitele Plus, centrará su atención en el relato de las primeras horas de convivencia de los participantes en la casa de los secretos y sus primeras afinidades e impresiones ante el arranque del concurso.

Estas imágenes, que serán analizadas por un nuevo equipo de colaboradores -integrado en esta primera entrega, entre otros, por el escritor, actor y modelo Pablo Piñeiro, la influencer LoveYoli (Yolanda Claramonte), la actriz y presentadora Bibiana Fernández y la periodista y presentadora radiofónica Cristina Boscá-, incluirán también cómo están afrontando su primera prueba semanal, que con el título Todos a una medirá el nivel de compromiso y disciplina de los concursantes y de los conocimientos que han ido recabando hasta ese momento sobre sus compañeros.

Deja una respuesta