Antena 3 ya anuncia la versión de anónimos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Antena 3 ya anuncia la versión de anónimos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

El programa presentado por Juanra Bonet regresa con concursantes anónimos muy pronto a Antena 3. ¿Quién quiere ser millonario? regresa así a la versión que hizo de este formato uno de los más vendidos y de mayor éxito en todo el mundo. Juanra Bonet se vuelve a poner al frente para intentar que personas anónimas se hagan con el millón de euros que tiene de bote del programa.

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario? Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Deja una respuesta