Nota aclaratoria sobre el sistema de distribución de entradas del Benidorm Fest 2022

Nota aclaratoria sobre el sistema de distribución de entradas del Benidorm Fest 2022

Tal y como se informó en la rueda de prensa celebrada el pasado jueves 13 de enero en Torrespaña, las entradas del Benidorm Fest 2022, preselección española para elegir al representante del Festival de Eurovisión 2022, serán distribuidas a través de Boomerang que, a su vez, ha subcontratado a Temps, empresa de asistencia de público, para dicha acción.

Temps ha distribuido entre las dos asociaciones de fans españolas, OGAE y AEV, y de medios de comunicación especializados en el certamen, las invitaciones, un total de 500, ubicadas en el foso.

Todas las entradas son gratuitas y por invitación directa. Las personas con invitación recibirán un código con el que deberán entrar en www.entradas.com para descargarse la entrada de acceso al recinto física o digital-. No será obligatorio asistir a las dos semifinales y a la final para acudir al Benidorm Fest.

Se reservarán otras invitaciones para repartir entre RTVE, Generalitat valenciana y el Ayuntamiento de Benidorm. El método de acceso será igual que para el resto de invitados.

Deja una respuesta