‘Secret story’ tendrá mayor presencia en Mediaset

‘Secret story’ tendrá mayor presencia en Mediaset

Con el juego de los secretos en marcha y los primeros hitos tras más de una semana de convivencia, que ya ha deparado afinidades y diferencias entre los concursantes y ha designado a los primeros candidatos a abandonar el concurso, ‘Secret Story’ prepara para la próxima semana una acción especial para la que ampliará su cobertura en Mediaset España: el ‘intento’ de robo de un tesoro escondido en el interior en la casa más vigilada.

Para el seguimiento de esta acción -que pondrá en alerta a los participantes para tratar de impedir la sustracción, emulando a los miembros de Seguridad del Banco de España en la película Way Down-y de todo lo que suceda en la convivencia, se programarán diferentes conexiones en directo diarias con Lidia Torrent -desplazada a la casa-en los principales programas de producción propia del day time de Telecinco y Cuatro.

De este modo, Torrent actualizará la situación a los espectadores de El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame Lemon Tea, Sálvame Naranja, Ya son las ocho, Todo es mentira y Cuatro al día. Además, informará de la última hora en breves piezas en el prime time del lunes y del martes, mientras que Carlos Sobera se encargará de ofrecerlas el miércoles y el jueves. También informarán de lo más destacado de la convivencia los programas del fin de semana: Socialité, Viva la vida y Sábado Deluxe.

La semana especial de Secret Story se completará con la emisión de los resúmenes diarios en Divinity en la franja de sobremesa (16.00 horas) de lunes a viernes. Be Mad ofrecerá cada día una segunda oportunidad de ver la tira diaria del concurso con su redifusión en el horario estelar (21.30 horas).

Además, estos canales temáticos emitirán cada día casi cuatro horas de la señal en directo con la casa de los secretos: en Divinity podrá seguirse de lunes a viernes de 14.00 a 16.00 horas, mientras que los espectadores de Be Mad podrán seguirla de 14.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 21.30 horas.

Deja una respuesta