‘La Gran Consulta’ de RTVE llega al Benidorm Fest

El estudio móvil de ‘La Gran Consulta’ de RTVE visita mañana Benidorm en el marco del Benidorm Fest, la primera edición del certamen organizado por RTVE para elegir a la próxima representación de España en Eurovisión. La ciudad alicantina es la decimocuarta parada de la ruta que comenzó el 18 de octubre en Madrid y que recorrerá más de 15.000 kilómetros hasta el mes de marzo para acercar la radiotelevisión pública a los ciudadanos.

El estudio estará en la Avenida de Europa esquina con el Paseo Marítimo de Benidorm, de 11.30 a 13.30 horas, y el acto, que se podrá seguir en directo por RTVE Play y redes sociales, lo presentará la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre.

El programa de esta semana estará dedicado de forma íntegra al Benidorm Fest, la preselección de España para Eurovisión 2022, por lo que no faltarán a la cita los protagonistas de las propuestas musicales que competirán los días 26, 27 y 29 de enero en #ElFestivalQueQuieres: Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Chanel, Gonzalo Hermida, Javiera Mena, Marta Sango, Rayden, Rigoberta Bandini, Sara Deop, Tanxugueiras, Unique, Varry Brava y Xeinn.

El BusSet de La Gran Consulta también contará con la participación de Eva Mora, jefa de la Delegación Española en Eurovisión; Tony Sánchez-Ohlsson, asesor musical de RTVE para Eurovisión 2022; y los periodistas Laura Ortiz (El Euroté), Javier Herrero (Efe), Juanma Fernández (Bluper), Héctor Alabadí (Fórmula TV), Víctor Escudero (Eurovision.tv), Luis Mesa (Los Replicantes), José ‘Luka’ García o Vicente Rico (Eurovision-spain.com) y Ricky García (Yotele).

Asimismo, en representación de la localidad alicantina que acoge este gran evento musical acudirá el alcalde de Benidorm, Toni Pérez; y el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Herick Campos Arteseros.

Deja una respuesta