Virginia Feito visita ‘Página Dos’

Virginia Feito visita ‘Página Dos’

‘Página Dos’ entrevista esta semana a Virginia Feito, que debuta en el mundo de la novela con La Señora March, con la que ha cosechado un considerable éxito en Estados Unidos. Además, el programa visita Sevilla para dar a conocer algunas joyas bibliográficas de la exposición Imago Mundi, entre otros temas.

La señora March, la primera novela de la madrileña Virginia Feito, escrita originalmente en inglés, se acaba de publicar traducida al castellano. Una obra con un considerable éxito en Estados Unidos, hasta el punto de que ya se está trabajando en su adaptación al cine, protagonizada por Elisabeth Moss. Se trata de una novela de terror psicológico y, durante la entrevista, Feito reconoce que su intención al escribirla era “maltratar al lector”, haciéndole pasar un mal rato.

A continuación, entrevistará a Marta D. Riezu, autora del ensayo La moda justa, quien recomendará títulos que analizan diversas facetas de la industria textil.

Página Dos también visitará a exposición Imago Mundi, en Sevilla, para mostrar a los espectadores algunas de las joyas bibliográficas expuestas. El programa finalizará su emisión con los escritores Arturo San Agustín y A. G. Porta, que explicarán cómo se sienten al ser los primeros lectores de los manuscritos de Rafel Nadal y Gregorio Casamayor, respectivamente.

Deja una respuesta