RTVE transmite la emoción de la Nit de la Cremá desde Valencia

Las Fallas 2022 han recuperado sus fechas habituales después de dos años y RTVE se vuelve a volcar con esta cita cultural internacional a través de emisiones especiales con motivo de la recta final de la gran fiesta de la Comunidad Valenciana. El colofón será la retransmisión en directo a nivel nacional de la Nit de la Cremà desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Hoy, el Telediario 2 extenderá su duración hasta las 22.05 horas para dar cobertura específica a las Fallas y a los momentos previos a la quema de los monumentos, con entrevistas y puntos de directo por toda la ciudad.

A las 22.50 horas comenzará la retransmisión en directo de la Nit de la Cremà desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, en un programa especial presentado por Ana Prada y realizado por los profesionales del Centro Territorial de RTVE en la Comunidad Valenciana para que la audiencia nacional e internacional disfrute de este final de las fiestas y de la cremà de la Falla Municipal, último monumento que arderá en Valencia.

Deja una respuesta