Jesús Ruymán y Marta Poveda fichan por ‘Servir y proteger’

Los actores Jesús Ruymán (Cuéntame cómo pasó, La víctima número 8, 6 Hermanas, B&b, Bandolera, La ira, Tormenta) y Marta Poveda (Escenas de matrimonio, La pecera de Eva, Antidisturbios, Mercado central) se incorporan esta semana al rodaje de Servir y proteger, serie de La 1 que aborda el día a día de una comisaría de Madrid en la que se muestra el lado más humano de los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía, y que está protagonizada por Luisa Martín, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte, Eduardo Velasco, Juanjo Artero, Pablo Puyol, Esmeralda Moya, Ángel de Miguel, Mamen Camacho, Natalia Rodríguez, Raquel Meroño, Fernando Soto y Emmanuel Esparza, entre otros.

Jesús Ruymán interpretará a Isaías Lorenzo, un profesor de lengua española a punto de jubilarse que regresa a Distrito Sur para establecerse tras haber haber trabajado varios años para el CNI fuera de España.

Marta Poveda dará vida a Clara, aunque su nombre real será Eider Ulloa. Tras esta doble identidad, se esconde una limpiadora del Hotel Novasur. Su pasado más oscuro saldrá a la luz cuando sea acusada del robo de unos relojes en el propio hotel.

La veterana ficción de Plano a Plano entra en la recta final de su sexta temporada con la emisión de los últimos 25 capítulos y todo apunta a que será renovada en breve por una séptima tanda de capítulos.

Deja una respuesta