‘Entrevías’ finaliza su primera temporada

Esta noche, a partir de las 22.50 horas, llega a Telecinco el último capítulo de la primera temporada de Entrevías. Y el próximo martes 29 de marzo continúa la segunda temporada de la serie.

La ficción narra la historia de Tirso Abantos, un exmilitar con principios que tiene una vida relejada y con costumbres arraigadas hasta que un acontecimiento pone patas arriba su tranquila existencia.

La llegada de su nieta Irene, una rebelde joven vietnamita, le obliga a cambiar sus hábitos para hacerse cargo de ella. Pero no lo tiene nada fácil. Rápidamente se percibe el contraste entre sus personalidades, evidenciándose el choque generacional que les impide entenderse.

Además, las malas compañías que ella frecuenta en el barrio y su fuga con su novio generan un enorme conflicto entre abuelo y nieta. De este modo, Tirso acaba convirtiéndose en héroe por accidente y planta cara a los pandilleros de la zona que han tomado el control de las calles. Para poner en marcha su plan, cuenta con la ayuda de Ezequiel, un policía corrupto y guasón que intenta aprovecharse de la situación en su propio beneficio.

Deja una respuesta