La segunda edición de ‘Drag Race España’ llega este domingo a Atresplayer Premium

Supremme Deluxe se convertirá de nuevo en la maestra de ceremonias de la segunda temporada de ‘Drag Race España‘ que llega este domingo 27 de marzo a Atresplayer Premium. La nueva edición se ha presentado en rueda de prensa a los medios de comunicación. Supremme cuenta lo emocionados que estaban todos desde su primera entrada al taller y señala, con gran entusiasmo, que esta segunda edición ha sido vestida por Ana Locking, diseñadora y jurado del programa.

La presentadora de Drag Race España confiesa que este año han sufrido mucho más valorando a las reinas: “Tienen mucho talento y es realmente complicado mandar a alguien con tanto talento a su casa”.

En rueda de prensa Javier Ambrossi ha confesado sus miedos al enfrentarse a un formato tan icónico como es Drag Race España. El miembro del jurado cuenta: “Este año hemos españolizado el programa”.

Por otro lado, Javier Calvo destaca la emoción vivida en la grabación de la segunda edición: “Nos hemos peleado y hemos llorado”. Y Ana Locking ha adelantado lo que veremos en esta nueva entrega: “Exuberancia creativa a lo bestia, todo el tiempo”.

Deja una respuesta