‘Viajeros Cuatro’ prepara nuevos destinos internacionales en su quinta temporada

Viajeros Cuatro’ volverá a volar lejos de nuestras fronteras para descubrir nuevos destinos internacionales en las entregas que formarán parte de su quinta temporada. El formato, que Cuatro produce en colaboración con Producciones Mandarina, pondrá en marcha próximamente sus grabaciones, que seguirán contando también con rutas por ciudades y enclaves españoles.

Panamá, Israel y la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, serán algunos de los países a los que viajarán los reporteros del programa, recuperando buena parte de la esencia del espacio tras la reducción de las restricciones de movilidad generadas por la pandemia. De este modo, podrán recorrer enclaves espectaculares, descubrir sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos y experimentar de la mano de sus habitantes, anónimos o famosos, sus costumbres y peculiaridades de su estilo de vida.

La quinta temporada de Viajeros Cuatro continuará apoyando al sector turístico español con el redescubrimiento de nuevos destinos nacionales como Gran Canaria y Sevilla, entre otros.

Eva Rojas se suma al equipo

La reportera Eva Rojas (La isla del héroe, Españoles en el mundo) se suma a las ‘filas’ de Viajeros Cuatro, que continuarán integrando los ‘veteranos’ Lucas Goikoetxea, Marina Romero, Estefanía Masó, Mónica Domínguez y Pablo de Miguel. La cuarta temporada del programa (564.000 y 4,9%), emitida el pasado verano, alcanzó un destacado seguimiento entre los jóvenes, con un 8,1% de share en el segmento de 25 a 34 años.

Deja una respuesta