Cuatro estrena el próximo lunes ‘En boca de todos’, con Diego Losada

Diego Losada debuta como presentador de un nuevo programa diario de actualidad para Cuatro, donde te “vamos a explicar” lo que está “En boca de todos”, que se estrena el próximo lunes 28 de marzo en Cuatro y que acercará a los espectadores las principales noticias sobre política y sociedad más comentadas del día.

El nuevo espacio, producido por Producciones Mandarina, perteneciente a Mediterráneo Mediaset España Group, se estrenará de lunes a viernes en directo. Bajo la batuta de Diego Losada, En boca de todos acercará a los espectadores las principales noticias sobre política y sociedad más comentadas del día, contextualizándolas a través de un nutrido equipo de expertos y colaboradores que aportarán una visión clara y concreta de cada uno de los temas que dominan.

Licenciado en Periodismo, Máster en Periodismo de Televisión (URJC-TVE) y Máster en Comunicación Política y Empresarial (UCJC), Diego Losada (A Coruña, 1985) comenzó su andadura profesional en TVE en el año 2009, dentro del equipo de redacción de La Noche en 24 horas y desde entonces ha ejercido como reportero y presentador de distintos formatos informativos de RTVE, entre ellos el Telediario Matinal de La 1 durante tres años. En 2017 comenzó una nueva etapa en Telemadrid, donde presentó programas de entretenimiento y especiales. Un año después regresó a TVE para protagonizar una ascendente carrera en el ente público que le ha llevado a ponerse al frente de grandes formatos como España Directo, La Mañana (del que fue subdirector y presentador), Informe Semanal, La tarde en 24 horas, La Noche en 24 horas y, desde el pasado año y hasta la fecha, como presentador del Telediario de La 1 de Fin de Semana.

Losada, que en 2010 recibió el Premio de Periodismo Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, combina su labor periodística con la docencia, la asesoría en comunicación y las colaboraciones en diferentes medios de comunicación. En su faceta más personal, es integrante de la banda de rock Durden.

Deja una respuesta