Mercedes Milá, Carlos Herrera y Vanessa Martín abren ‘Las tres puertas’

Dos de los periodistas más carismáticos de España, Mercedes Milá y Carlos Herrera; la cantante Vanesa Martín y los protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’ se dan cita esta semana en ‘Las tres puertas’. Un programa en el que se va a hablar de actualidad, pero también de la evolución de los medios de comunicación durante los últimos años tras la llegada de las redes sociales.

Mercedes Milá vuelve a los estudios de RTVE Cataluña 40 años después de ponerse al frente del programa ‘Buenas Noches’, el que la lanzó a la fama y que supuso un importante espaldarazo en su carrera como comunicadora. En este espacio adquirió gran parte del prestigio del que goza en la actualidad, con su mordaz estilo periodístico. María Casado mantendrá con ella una charla en profundidad sobre su carrera, sobre los nuevos proyectos que tiene sobre la mesa y sobre asuntos de actualidad.

También sobre actualidad hablará Carlos Herrera, conductor de Herrera en COPE. El veterano presentador de radio y televisión dará su visión sobre la situación del periodismo y charlará sobre algunas de sus aficiones, como la gastronomía, la música o la tauromaquia.

Por su parte, la cantante Vanesa Martín, llegará dispuesta a hablar de su nuevo disco y próxima gira, así como de su vida familiar, de sus aficiones y del proceso creativo de la elaboración de sus canciones.

María Casado también recibirá la visita de María Galiana, Ana Duato, Irene Visedo y Pablo Rivero, actores de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’. Con ellos repasará algunas de las anécdotas de la grabación de la temporada número 22 y recordará los momentos más importantes de la serie, que ha cumplido veinte años en emisión.

Esta semana, el diseño escenográfico es un homenaje a aquellos estudiantes que no toman apuntes de manera ordenada, sino que llenan el papel de palabras y dibujos desordenados, círculos vacíos, llenos, garabatos cruzados, entrelazados…Todo un paisaje al final de cada clase.

Las tres puertas pretende recuperar el valor de la palabra. Un programa de entrevistas en profundidad, que quiere dar espacio a la reflexión, al respeto y a la libertad de expresión.

Deja una respuesta