España-Islandia en La 1

Tras la victoria frente a Albania, con goles de Ferrán Torres y Dani Olmo, la Selección Española continúa con su preparación para el Mundial de Catar. Los de Luis Enrique se enfrentarán este martes al combinado de Islandia en el estadio de Riazor, en un encuentro que ofrecerán La 1, RNE y RTVE Play.

Un nuevo amistoso que la audiencia seguirá a través de RTVE, como este pasado sábado, cuando una media de más de 3 millones de espectadores (25,1% de cuota) siguieron el España-Albania en La 1. Fue el espacio más visto del día y llegó a reunir en algún momento a 6.705.000 seguidores.

El partido, a las 20.45 horas, contará con la narración de Juan Carlos Rivero y David Figueira y los comentarios técnicos de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Fernando Hierro, capitán durante cuatro años de la Selección Española. Lara Gandarillas se encargará de las entrevistas a pie de campo.

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

Deja una respuesta