Nacho Palau, primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’

El escultor Nacho Palau es el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. El artista y expareja de Miguel Bosé se embarcará rumbo a Honduras para vivir una experiencia inolvidable.

Palau nació en Valencia y estudió Ciencias Químicas, pero su vocación es el arte, en concreto, la escultura. Es conocido por haber sido la pareja de Miguel Bosé durante 26 años, aunque nunca lo confirmaron de forma oficial. Tienen cuatro hijos, fruto de la gestación subrogada. Dos de ellos son hijos biológicos del escultor y los otros dos, del cantante.

Palau nos ha contado que pone rumbo a ‘Supervivientes’ en un vídeo: “Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de ‘Supervivientes de 2022’ y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto”.

Nacho Palau es de Valencia y ‘Supervivientes’ es el escenario perfecto para conocerle mejor, ya que siempre ha sido muy cuidadoso en lo que se refiere a su vida privada. Conoció a Miguel Bosé hace más de 30 años gracias a unos amigos comunes. En ese momento su carrera en la escultura estaba empezando, pero no dudó en entregarse por completo al amor y en seguir al cantante allá donde fuese.

Durante el tiempo que han estado juntos, han formado una familia con cuatro niños. A pesar de que nunca hicieron oficial su relación cuando compartían su vida, Palau sí que lo hizo cuando terminaron con ella. Lo hizo a través de sus abogados, dejando claro que las cosas no habían terminado bien entre ellos: “Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”. El escultor emprendió una batalla legal que aún no ha terminado para que el juez reconociera que los cuatro niños eran hermanos.

Deja una respuesta