María Pombo visita ‘Mi casa es la tuya’

La emprendedora, influencer y estrella de Instagram María Pombo protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá esta noche, a partir de las 22.00 horas.

María, que se ha alzado como la Influencer del año en los Premios Ídolo, fue portada de la revista Forbes España en octubre de 2020, figurando en su lista de los 100 Mejores Influencers. Tras comentar con Bertín Osborne algunos aspectos sobre su profesión y las redes sociales, María Pombo (@mariapombo, 2,4 millones de seguidores en Instagram y 320.000 en TikTok) recuerda los momentos más importantes de su infancia y repasa su carrera profesional desde los inicios hasta la actualidad.

Además, comparte con el presentador el momento más complicado que ha vivido hasta ahora. “Cuando me diagnosticaron esclerosis múltiple, estuve quince días sin subir nada a mis redes sociales del shock”, asegura. Revela que, junto a los numerosos mensajes de apoyo, también tuvo que leer comentarios que la hicieron llorar, como que en 20 años no podría subir las escaleras de su casa. “No quiero que la gente me diga: ‘No puedes hacer eso porque tienes esclerosis’. Yo hago mi vida normal hasta que no pueda hacerla. Ojalá siempre”, explica.

Deja una respuesta