RTVE desmiente la información publicada por El Mundo

RTVE desmiente categóricamente la información publicada hoy por ‘El Mundo’ en la que se afirma que la Corporación culpa a las operadoras Telefónica y Euskaltel de tener un menor superávit del previsto en el ejercicio 2021.

La noticia, titulada ‘RTVE culpa a Telefónica y Euskaltel de que su resultado se contraiga un 35% hasta 29,8 millones de euros’ no se atiene a la realidad y desde la Corporación no se señala, en ningún caso, a las operadoras sobre esta cuestión.

RTVE reitera su satisfacción por haber obtenido un resultado después de impuestos de 29,8 millones de euros.

Deja una respuesta