‘Entrevías’, única ficción española seleccionada en el Fresh TV del MIPTV 2022

‘Entrevías’, única ficción española seleccionada en el Fresh TV del MIPTV 2022

Cannes ha vuelto a poner el foco sobre una producción de Mediaset España: la serie de Telecinco Entrevías ha sido la única ficción española seleccionada por la consultora francesa The Wit como una de las más interesantes, novedosas y originales para el mercado internacional, en el marco de la sesión Fresh TV de ficción celebrada recientemente en MIPTV 2022.

Distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, Entrevías cuenta con un elenco artístico encabezado por José Coronado, del que también forman parte los actores Luis Zahera, la actriz novel Nona Sobo, Felipe Londoño, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza, María Molins y María de Nati. Telecinco acaba de estrenar la segunda temporada tras concluir con gran éxito de crítica y público la emisión de su primera entrega de capítulos. 

Producida en colaboración con Alea Media, con la producción ejecutiva de Aitor Gabilondo y David Bermejo -también guionista y creador-y de Arantxa Écija por parte de Mediaset España, Entrevías será estrenada próximamente en Netflix.

Deja una respuesta