El modelo Ignacio de Borbón, primo del rey Felipe VI, es el sexto concursante confirmado de la próxima edición del reality Supervivientes, tal y como han confirmado en el programa Ya es mediodía de Sonsoles Ónega. Ignacio es modelo, tiene 20 años y desciende “directamente de 14 reyes, entre los que se encuentran Carlos IV, Carlos V y Felipe V. Mi abuelo sí que tenía mucha relación con el rey Juan Carlos, eran primos segundos. Pero desde que mi abuelo falleció, se perdió el contacto”, tal y como ha afirmado el propio Ignacio en diferentes entrevistas.
El apellido no engaña: Ignacio de Borbón pertenece a la familia del rey Felipe VI, aunque de forma lejana. Su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois, tenía una estrecha relación con Juan Carlos I, aunque cuando falleció se perdió el contacto con la Familia Real.
Antes de dedicarse a la moda, Nacho trabajó como dependiente y captando socios para distintas ONG. Su carrera como modelo empezó en el 2018, cuando fichó por la agencia Francina Models. Sobre todo ha trabajado en China y Corea, donde ha protagonizado campañas para importantes firmas, como DKNY.