Ignacio de Borbón, sexto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’

Ignacio de Borbón, sexto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’

El modelo Ignacio de Borbón, primo del rey Felipe VI, es el sexto concursante confirmado de la próxima edición del reality Supervivientes, tal y como han confirmado en el programa Ya es mediodía de Sonsoles Ónega. Ignacio es modelo, tiene 20 años y desciende “directamente de 14 reyes, entre los que se encuentran Carlos IV, Carlos V y Felipe V. Mi abuelo sí que tenía mucha relación con el rey Juan Carlos, eran primos segundos. Pero desde que mi abuelo falleció, se perdió el contacto”, tal y como ha afirmado el propio Ignacio en diferentes entrevistas.

El apellido no engaña: Ignacio de Borbón pertenece a la familia del rey Felipe VI, aunque de forma lejana. Su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois, tenía una estrecha relación con Juan Carlos I, aunque cuando falleció se perdió el contacto con la Familia Real.

Antes de dedicarse a la moda, Nacho trabajó como dependiente y captando socios para distintas ONG. Su carrera como modelo empezó en el 2018, cuando fichó por la agencia Francina Models. Sobre todo ha trabajado en China y Corea, donde ha protagonizado campañas para importantes firmas, como DKNY.

Deja una respuesta